Atención al Consumidor Financiero
Los requerimientos de los Consumidores Financieros pueden ser presentados directamente por ellos o por quien acredite su condición de
representante del Consumidor Financiero.
La presentación de los requerimientos puede hacerse directamente ante
FDN, ante el Defensor del Consumidor Financiero o a través de la Superintendencia Financiera.
Canales para la Recepción de Quejas y Reclamos:
• Atención Presencial FDN:
CRA 7 # 71-52 TORRE B PISO 6
• Atención por Correspondencia FDN:
CRA 7 # 71-52 TORRE B PISO 6
• Atención Telefónica FDN:
Línea gratuita Nacional
01 8000 111424
Línea fija desde Bogotá
PQRSD: PBX: 3264999
• Atención Virtual Superintendencia:
www.superfinanciera.gov.co
• Atención Virtual FDN:
Página web FDN: https://fdn.com.co/atencion-al-publico/contactenos
Correo Electrónico:
Correo para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones:pqrs@fdn.com.co
Correo para denuncias: denuncias@fdn.com.co
• Atención Defensor del Consumidor Financiero:
Principal: Liliana Otero Álvarez: liliana.otero@umoabogados.com
Suplente: Sara Mercedes Garcés Rodríguez sara.garces@umoabogados.com
Oficina: Uribe Martínez Otero Abogados S.A.S.
Carrera 13 # 73-34 Oficina 202
Teléfono 9260801
Educación Financiera
Estimado consumidor financiero, la FDN lo invita a visualizar los videos relacionados a continuación en los cuales se habla de nuestros productos y servicios
https://www.youtube.com/watch?v=0pMbOPBudIA&t=o2s
https://www.youtube.com/watch?v=JKSLeLbIX_U&t=1s
https://www.youtube.com/watch?v=Min9AXGxLqc&t=1s